10 razones por las cuales elegí Proyecto DEI

10 RAZONES POR LAS CUALES ELEGÍ PROYECTO DEI:

  1. Por su combinación padrísima entre experiencia e innovación. Llevan 30 años y se renuevan permanentemente, por eso se llama “Proyecto” y no “Centro”. Todas las instructoras son Profesionales y se capacitan permanentemente.
  2. Porque atiende a toda la familia, a partir del embarazo. No sólo a los bebes. Los alumnos somos la mamá y el papá, (así como los abuelos cuando están presentes en la crianza) Te acompañan y orientan sin hacerte sentir culpable cuando sientes que “la riegas” y te ayudan a ser la mejor versión de ti en la crianza. Tienen “Escuela de padres” y “Capacitación a Nanas o cuidadoras”
  3. Porque es un lugar cálido, siempre te reciben con una sonrisa y puedes encontrar amistades entre las familias que pasamos por la misma etapa.
  4. Porque te dan tips de juegos y actividades para casa, que favorecen el vínculo familiar.
  5. Porque te ayudan a evitar la sobre estimulación de los bebés, a aprender medios de regulación emocional en familia.
  6. Porque te ayudan a aceptar el temperamento de tus hijos, a conocer y respetar sus inteligencias múltiples, y a elegir la escuela adecuada.
  7. Porque te ofrecen citas especiales y en caso de detectar algún alerta en el desarrollo, te ayudan a buscar especialistas a tiempo, marcando toda la diferencia en su futuro.
  8. Una vez que va creciendo tu bebé y tienes más hijos, puedes seguir recibiendo apoyo programando asesorías y consultas, presenciales o a distancia.
  9. Porque Proyecto DEI, realiza investigaciones en Fronteras de Innovación con el Centro de Desarrollo Infantil de Harvard y es consultor y capacitador, de instituciones como Unicef, SEP, DIF y empresas que atienden a primera infancia.

Porque puedo decidir ayudar a prevenir la violencia en México, a través del apoyo a la Fundación, que ofrece los mismos servicios a población vulnerable.