Vínculo Prenatal

Un espacio de conexión y comunicación con tu bebé por nacer a través de la música, los cuentos, el masaje y el conocimiento de la vida intrauterina.

                        Tu bebé conoce, asocia, compara y aprende desde el vientre materno, hace conexiónes neuronales y graba memorias que se quedan funcionando como parte de su historia con efectos epigenéticos para toda su vida.

                        Ven a disfrutar y a contagiarlo(a) de tu bienestar. Ideal para vivirlo en pareja, muy bienvenida también si vienes tu con tu bebé.

Taller de 2 sesiones que tienen el objetivo de promover el bienestar en el embarazo para la mamá y el bebé que está por nacer a través de las siguientes estrategias de vinculación prenatal: la respiración, relajación, música, arte, creatividad, masaje, comunicación y lenguaje (el poder de las palabras) y ¡mucho más!

Conocerás los hallazgos de las Neurociencias, el estrés tóxico y los vínculos afectivos. El taller ofrece los siguientes temas: Nutrición Emocional para el cerebro de tu bebé desde antes de nacer. La importancia de la música y los cuentos. Bordando lazos afectivos con papá-mamá desde antes de nacer.

  • Dirigido a: Mujeres embarazadas, solas o en pareja.
  • Duración: 6 horas. 2 sesiones presenciales de tres horas cada una.

 

¿Deseas una clase de muestra?