Acompañando y asesorando en la crianza 

a mamás, papás y cuidadores desde hace 30 años

Adultos que encuentran el disfrute en el criar

No hay reto más desafiante que el ayudar a crecer. Creemos que todo adulto tiene el derecho de disfrutar su crianza. Tenemos el objetivo de asesorar, acompañar y fortalecer a las familias desde el embarazo y hasta los cinco años de edad.

El embarazo y los primeros años de infancia son clave en la calidad del desarrollo del cerebro y el vínculo afectivo. Al mismo tiempo, son etapas sumamente demandantes en las que toda mamá, papá o cuidador, necesitan todo el apoyo, la información y las herramientas que puedan conseguir. 

Nuestro modelo está basado en 9 ejes: neurociencias, vínculo afectivo, escuela para padres, estimulación sensorial, inteligencias múltiples, desarrollo de habilidades emocionales, disciplina positiva y pedagogía musical.  Instituciones privadas y no gubernamentales lo han adoptado.

Sembramos vínculos para cosechar paz

Cientos de mamás, papás y cuidadores, han cosechado los beneficios de criar sin juicio, sin sobre exigencia,  con seguridad, de la mano de expertos que saben que no se necesitan adultos perfectos, sino presentes y conectados. 

Led Display

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit.

Touch Screen

Sed quia non numquam eius modi tempora.

Iphone Sync

Perspiciatis sed ut  unde omnis iste natus error sit.

Perfect Design

Numquam sed quia non  eius modi tempora.

Some brands that we work with…

H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA

Bishop Eatery Italian Restaurant

10 First Avenue, Toronto, ON

458-456–7890

Our Story How we started

Duis bibendum, ex ac rutrum pharetra, tortor ipsum commodo est, et vehicula metus lectus sed metus. Pellentesque. Vestibulum consectetur risus id metus lacinia suscipit. Nunc tempus sem id mi tristique, et fringilla Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA
H2FEA

Reservation

Give us a call now to reserve your table to experience your best dinning experience ever.

417-228-3288

YouTube
YouTube
Instagram