Bienestar en conciencia

TERAPIA EMOCIONAL

Dirigido a: mamás que deseen generar conciencia del cómo su estar impacta a sus niños, romper patrones de crianza pasados y disfrutar su maternidad de manera acompañada y apoyada.

Dirigida también, a cualquier persona que desee crecer personalmente, esté pasando un periodo de crisis y/o necesite abordar y solucionar problemas específicos de terapia: duelos, conflictos de pareja y divorcios, ansiedad y manejo del estrés, depresión, manejo de emociones, comunicación asertiva, etc.

Las fechas y horarios de este servicio se establecen agendando previamente una cita.

 

¡AGENDA UNA CITA!

¡MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Y TU MATERNIDAD!

Tu niño o niña, tu reflejo

Tu mejor versión puesta en él o ella. Mejora la calidad de tu maternidad en un espacio exclusivo para ti. La terapia emocional te permite conocerte, aceptarte y desde ahí disfrutar de tus hijos y educarlos mejor.

Un camino a la conciencia y al bienestar

A través de la autoaceptación, la responsabilización y la generación de encuentros nutricios con el otro. Una oportunidad para renovarse y sanar, en un espacio contenido y seguro.

APRENDER A ESTAR BIEN CONTIGO MISMA AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DE TU MATERNIDAD

Este servicio consiste en una sesión semanal con una duración de 50 a 60 minutos. La duración dependerá del proceso psicoterapéutico personal y los temas a tratar.

Cynthia, apasionada de la Terapia Gestalt, guiará tu proceso y te apoyará para que aprendas a regular tus emociones, pensamientos y comportamientos, desarrollando habilidades para comunicarte eficientemente. Conocerás como elegir, poner límites y resolver conflictos. Aprenderás también a generar relaciones significativas y cercanas.

Un espacio sólo para ti

Donde serás escuchada sin juicio y comprenderás realmente qué te sucede y qué necesitas para tener una vida plena.

A través de la terapia podrás

Reconocer tus emociones, pensamientos y acciones, aceptando cada parte de ti. Observar el impacto de tus acciones en los otros incluyendo a tus niños y niñas. Desatorar patrones de comportamiento, en particular de aquellos que limitan tu crecimiento o te generan conflictos
innecesarios.

Una maternidad ligada con el bienestar

Aprende a poner límites y elige opciones que te permitan a ti y a tu familia vivir de forma plena y responsable. Educa en conciencia y sin repetir patrones. Goza tu maternidad.

Conoce a la asesora que te acompañará a lo largo de este proceso

Especialista en Desarrollo Humano y Terapia Gestalt

Cynthia Lombardo

Especialista en Desarrollo Humano y Terapia Gestalt

Perfil de Cynthia Lombardo

  • Cynthia es Psicoterapeuta Gestalt de niños y adultos.

  • Lleva más de 10 años facilitando procesos de terapia emocional en cuestiones de manejo de emociones, crecimiento personal, elección de vida, conflictos de pareja, duelos, depresión, manejo de estrés y crisis de ansiedad; acompañando a sus pacientes a vivir de forma consiente, responsable y plena.

  • Tiene especialidades en psicoterapia corporal, somática, sexualidad y niños por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, así como diversas capacitaciones en el desarrollo integral de bebés y niños pequeños por Proyecto DEI.

  • Ha acompañado y asesorado padres en temas emocionales, de desarrollo infantil y crianza; e impartido diversos talleres para padres, tanto de forma particular como en congresos e instituciones educativas, incluyendo temas de autoestima, confianza, vínculo, comunicación empática, límites, disciplina positiva, valores y
    rivalidad entre hermanos.

  • Cynthia es amante de aprender, enseñar, convivir, hacer yoga, jugar tenis, viajar, cocinar y jugar.

Agenda tu cita

Intégrate al camino de la terapia emocional, en el que en un espacio de apoyo y acompañamiento, podrás detenerte, mirarte, ser compasiva y empática con tus necesidades.

Proyecto DEI

Puedes comunicarte por teléfono o por correo si tienes dudas o quieres agendar una cita. ¡Estamos para apoyarte!

5659-7115
info.coyoacan@proyectodei.org
Real de Reyes 325, Los Reyes, Coyoacán.

ENVIAR UN CORREO