¿Por qué prepararse para la llegada de su bebé?

Seguramente en tu vida has dedicado mucho tiempo en prepararte, tanto profesionalmente, como para una competencia deportiva, un examen ó un cambio de casa. Y está muy bien hacerlo, sin embargo nada cambia más tu vida que convertirte en madre o en padre. 

Ser madre o padre, créeme, será profundamente transformador, mágico y maravilloso pero también indescriptiblemente desafiante.  

No se parece a nada más y para cada ser humano sucede de manera distinta y única. 

Nadie nos dijo lo que realmente iba a pasar

Las parejas al convertirse en mamás y papás

Con mucha frecuencia escuchamos decir a las parejas que nadie les dijo lo que realmente iba a pasar, lo que sucede es que tu experiencia es única y hasta que no lo estás viviendo no hay forma de dimensionarlo.

Por otro lado, habrás leído o escuchado que tu cuerpo sabe cómo parir y que lo más importante de la crianza es confiar en tu intuición y ¡claro que es cierto!   

Conoce las claves para acceder a ese poder intuitivo y sabio que está en ti.

  • Auto conocimiento. Reconoce cómo estás, cómo te sientes, qué pasa en ese mar de ambivalencia emocional desde que te enteraste que serías mamá o papá. Conecta honestamente contigo.
  • Consciencia corporal. Escucha a tu cuerpo y hazte caso, despierta su poder de abrirse al paso de la vida. Ejercita tu fuerza y tu flexibilidad y especialmente ensaya tu capacidad de percibir y soltar.
  • Conoce todo lo que necesites saber de fuentes científicas y veraces con respecto al nacimiento, pero también discrimina dentro del mar de información que existe, qué es lo que te resuena y te sirve. Para dar a luz se requiere apagar el neocortex y confiar en ti, en tu bebé, en tu equipo de salud y en la fuerza de la vida.
  • Haz una alianza con tu pareja; hagan acuerdos, comuníquense asertiva y eficientemente, disfruten del embarazo y busquen espacios de diálogo y conexión con su bebé; y de confianza e intimidad entre ustedes.
  • Haz consciencia de la responsabilidad que tienes de Autocuidarte. Regula tu estrés, come sano, ejercítate y aprende como relajarte y soltar profundamente.
  • Prepárate para una lactancia plena y disfrutable. Aprende a identificar los principales aliados de la lactancia y sus peores enemigos. 

Prepararse para el nacimiento de su bebé es despertar su sabiduría y fortaleza interior para tomar desiciones informadas y llenos de confianza y es también prepararse para su propio renacimiento. 

¡Sabemos cómo acompañarlos! 

Vivan la experiencia prenatal rodeados de respeto y confianza en Proyecto DEI y disfruten de su propia transformación: 

CLASES EN LÍNEA POR ZOOM

  • Bienestar en tu embarazo – Reducción de estrés y Vínculo Prenatal
  • Preparación al Nacimiento (curso psicoprofiláctico – parto humanizado – cesárea humanizada)
  • Asesorías personalizadas – Clases personalizadas
  • Yoga Prenatal
  • Yoga Posparto Mamá-bebé

Conoce los testimonios de mamás, parejas y acompañantes que ya vivieron la experiencia única de conectarse con su bebé con Proyecto DEI.

Compartir: