ENCUENTRO MADRE-HIJA Y BEBÉ POR NACER

También conocida como encuentro madre, hija y bebé por nacer . 

Una tarde especial para compartir con tu mamá durante tu embarazo. Espacio de conexión, honestidad, energía femenina, linaje materno, gratitud y preparación para un posparto en armonía.

ABUELA: Ven a disfrutar de una sesión teórica, práctica y vivencial con tu hija y tu futur@ niet@. Conoce porque es tan importante tu función de abuela y las mejores estrategias para lograr una comunicación asertiva y armoniosa desde ahora y en el Posparto. Te invitamos a envolver en un abrazo sonoro a ambos o a ambas y a sembrar vínculos para toda la vida ayudadas de la magia de los cuentos.

MAMÁ: (En cualquier momento del embarazo o en el Posparto temprano)
Te invitamos a reconocer y a honrar a tu linaje femenino para así tomar la fuerza y la confianza que necesitas para maternar desde la mejor versión de ti misma. El embarazo también es una oportunidad de escuchar y ser escuchada para renacer junto con tu hij@. Prepara tu red de apoyo para un Posparto sostenida en armonía.

BEBÉ: Trae a tu mamá y a tu abuela a una cita de amor, escucha sus voces y recibe el regalo que te dan al compartir la música, el bienestar, la gratitud y la energía vital.

Dirigido a: Abuelas, mamás y mamás de embarazadas.

Duración: 2 horas. 1 sesión presencial

¿Deseas recibir mayor información?